El defensor ha renovado con los blanquinegros para disfrutar de un curso más con la camiseta salmantina
Perfumerías Avenida condena la agresión sufrida por un aficionado del equipo salmantino en el Príncipe Felipe
El incidente fue denunciada en el mismo pabellón donde el agresor fue identificado
Perfumerías Avenida ha emitido un comunicado condenando la agresión sufrida por un aficionado del equipo salmantino en el pabellón Príncipe Felipe durante el encuentro que enfrentaba al equipo salmantino con el Casademont Zaragoza.
La agresión fue denunciada en el mismo instante ante los Cuerpos y de Seguridad del Estado, que procedió a la identificación del agresor en el mismo pabellón.
Perfumerías Avenida señala que este incidente "no debe empañar la habitual cordialidad dentro de nuestro deporte y deseamos que permanezca como lo que es, un hecho aislado protagonizado por un exaltado que no representa a la afición del club zaragozano".
El club cuenta ya con el equipo de trabajo del entrenador y ha anunciado a los tres recién llegados a través de redes sociales
La nueva 'piel' del equipo salmantino empieza a tomar forma: Erreà renueva y ya se trabaja en el nuevo diseño
El defensa maño seguirá un año más defendiendo la camiseta del club salmantino








