El 65% de los alumnos continúa hacia grados medios, mientras la tasa de abandono temprano se mantiene cerca del 13%
Borja Iglesias y Teresa Refojo rompen su relación sentimental
Delantero del Betis, el gallego se sitúa como el segundo máximo goleador de La Liga
Borja Iglesias vivía hace semanas con ilusión su fichaje para la Selección española, una noticia que le hacía muy feliz y que no dudaba en compartir con todos sus seguidores.
Delantero del Betis, el gallego se sitúa como el segundo máximo goleador de La Liga y por eso, Luis Enrique, por aquel entonces seleccionador de España, no dudaba en convocarle por primera vez para jugar los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Liga de Naciones ante Suiza y Portugal.
Conocido entre los suyos como 'El Panda', se hizo de lo más viral por los numerosos vídeos que subía a redes sociales con sus compañeros de equipo. De hecho, el más destacado fue el que hizo a ritmo de 'Despechá' -canción de Rosalía- con Marc Bartra, Aitor Ruibal o Joaquín Sánchez, entre otros.
Como muchos futbolistas, siempre discreto con su vida privada, trascendió la pedida de mano a su novia, Teresa Refojo, a finales del mes de julio de 2020. Ahora, ha sido el propio Borja quien ha confirmado que su relación sentimental ha terminado.
Asegura que sus navidades serán muy familiares tras haber estado fuera varias semanas: "Con la vuelta al campeonato es algo complicado, iré a ver a mi familia y luego vendrán ellos a Sevilla" y después, le preguntábamos por su relación y era cuando nos confesaba que han roto. Teresa ha sido nominada a Mejor Interpretación Femenina Revelación en los Premios Carmen por la Academia de Cine de Andalucía, una noticia que ella misma compartía en redes sociales y, ante esta pregunta, nos contestaba: "Ya no es mi chica, pero nos llevamos muy bien y estoy feliz por ella. Es una currante y seguro que vendrán más porque es un amor".
De esta manera, parece que el amor entre ambos se ha terminado para siempre.
En el caso concreto de Castilla y León, los supermercados participantes de la compañía han recaudado 162.230 euros
RTVE tampoco retransmitirá la final de Eurovisión 2026, el 16 de mayo, ni las semifinales
El buscador publica su informe anual que retrata el interés por ciertas noticias y las curiosidades que nos rondan la cabeza: por ejemplo, hacer fuego con dos palos








