El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Deporte solidario en La Alamedilla a partir del día 27
El Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala organiza un torneo benéfico a favor de Aerscyl y una recogida de juguetes para la asociación YMCA
El Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala inicia el próximo martes 27 de diciembre el Torneo Solidario 'Hazme sonreír' a favor de AERSCYL, la agrupación de enfermedades raras de Castilla y León, y una campaña de recogida de juguetes para la asociación YMCA "para que ningún niño se quede sin su regalo en estas fechas tan señaladas". Del 27 al 30 de diciembre "los interesados podrán contribuir a que ningún niño se quede sin su regalo esta Navidad".
La asociación YMCA "atiende a muchas familias en riesgo de pobreza", afirman desde el Club Deportivo, y los niños "son siempre el colectivo más vulnerable, por lo que el club ha puesto en marcha esta iniciativa para llevar una sonrisa a la cara de los más pequeños en una época tan especial para ellos".

Los interesados en colaborar con esta iniciativa solidaria podrán acercar sus juguetes al Pabellón de La Alamedilla en horario de tarde.








