La decoración debe permanecer, al menos, desde el día 16 de diciembre hasta el 6 de enero de 2023
Carbajosa de la Sagrada acoge un Festival Gaming
Dos jornadas intensas de Games Sports a través de juegos virtuales.
Desde la tarde del viernes, Carbajosa de la Sagrada acoge un Festival Gaming dirigido a los más jóvenes del municipio (para jóvenes de 12 a 30 años).
El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, a través de la Concejalía de Juventud, organiza este Festival que se está desarrollando en la Casa de las Asociaciones viernes y sábado hasta las 22.00 horas. El Carbajosa Gaming Fest es el primer festival de este tipo que se desarrolla en la provincia de Salamanca y engloba entretenimiento y deportes.
La Casa de las Asociaciones se ha convertido durante estos días en un recinto en el que disfrutar de diferentes secciones de juegos. Para ello se cuenta con un área PC, con los videojuegos de más éxito en la actualidad; videoconsolas (PlayStation y FIFA); un área con simuladores de realidad virtual (2HTC Vive, Fruit Ninja, Montaña rusa y Elven Asassins); y con simuladores de conducción (Dirt Rally y RFactor 2).
Se trata de ofrecer a los jóvenes del municipio dos jornadas intensas de Games Sports a través de juegos virtuales. Además, los participantes podrán jugar por equipos en los diferentes torneos que se celebrarán durante estos días.
La nueva instalación municipal, abierta el 4 de julio, suma 233 abonos y se convierte en un nuevo reclamo para vecinos y visitantes
El Ayuntamiento apuesta por una programación variada para todas las edades y fomenta la práctica deportiva durante todo el año
Las obras durarán 4 meses, supondrán una inversión de 500.000 euros e incluyen mejoras en los fosos, un nuevo sistema de drenaje y la modernización del complejo
La localidad celebrará sus fiestas del 24 al 29 de septiembre con una programación que incluye un concierto Candlelight, teatro, deporte y actividades infantiles








