El punto fijo de donación está en la segunda planta del Hospital Virgen de la Vega
Carbajosa se viste de Navidad y extiende su alumbrado a más calles del municipio
Este año se ha sumado una bola de color en la plaza del Ayuntamiento, nuevos arcos luminosos y decoración en la entrada de las urbanizaciones
Carbajosa de la Sagrada ha encendido su Navidad. Una vez que han pasado los días festivos de principios de diciembre, cumpliendo así con la tradición, el Ayuntamiento ha inaugurado el alumbrado navideño que este año llega a más calles y espacios públicos del municipio.
A las luces que han adornado las vías del casco urbano en años pasados se suman una gran bola de color en la plaza del Ayuntamiento y arcos luminosos en las calles Santa Marta y Gil de Hontañón. También se ha instalado iluminación navideña en la zona de La Vereda, calle Santa Marta, en las entradas a las urbanizaciones y se han colocado motivos luminosos en 3D en rotondas del municipio.
Todas las instalaciones se han montado con lámparas de bajo consumo, tipo led, para reducir consumos: "la iluminación navideña supone solo un 1% más de coste durante el mes en el que permanece funcionando que un mes sin este tipo de iluminación, por lo que el gasto no es elevado", recuerdan los responsables municipales.
El certamen premiará trabajos inéditos sobre la ciudad, la comarca y el sur de Salamanca
El Ayuntamiento emite un bando para prevenir incendios y plagas, advirtiendo de posibles sanciones a los propietarios que incumplan la normativa
Con una inversión de 42.000 euros, el Ayuntamiento rehabilita una de las vías más transitadas que conecta el colegio Miguel Hernández y la Escuela de Música
La cita se celebrará del 15 al 17 de mayo e incluirá puestos de artesanía y agroalimentación y una 'Ruta Farinata'








