El certamen premiará trabajos inéditos sobre la ciudad, la comarca y el sur de Salamanca
El Mercado de Abastos de Vitigudino se transforma en mercadillo navideño
El próximo 10 de diciembre desde las 11.00 hasta las 20.00 horas
Vitigudino, como muchos otros puntos de la provincia salmantina, ya respira la Navidad y entre las actividades programadas en la localidad se ha preparado un mercadillo navideño que situará de forma especial en el Mercado de Abastos.
Será durante toda la jornada del sábado 10 de diciembre y en horario de 11.00 a 20.00 horas en una de las actividades del programa navideño que ya se ha estrenado.
Una buena oportunidad para adelantar los regalos navideños en los diferentes puestos que se ubicarán en este mercado donde se ofrecerán productos artesanos y también se disfrutar de lo mejor de la gastronomía y viandas navideñas.
El Ayuntamiento emite un bando para prevenir incendios y plagas, advirtiendo de posibles sanciones a los propietarios que incumplan la normativa
Con una inversión de 42.000 euros, el Ayuntamiento rehabilita una de las vías más transitadas que conecta el colegio Miguel Hernández y la Escuela de Música
La cita se celebrará del 15 al 17 de mayo e incluirá puestos de artesanía y agroalimentación y una 'Ruta Farinata'








