Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Los jugadores valoran como positivo el punto: "Hemos generado con las armas que hemos podido"
De Miguel y David Vicente analizaron el encuentro y valoraron el trabajo llevado a cabo como equipo
Instafechos. "Nos queda un sabor agridulce. Hemos generado con las armas que hemos podido y creo quel sensación es esa. Hemos sido seguros atrás y con opciones de haber marcado gol".
"Nuestro plan se ha estropeado, pero hemos respondido y el equipo se ha vaciado, ha dado todo y nos vamos satisfechos"
La actitud. "La imagen ha podido ser diferente, pero somos los mismos. En estas situaciones es cuando se ve al equipo, con carácter y que sabe hacer las cosas bien, pese a que toso esté en contra".
"Le debíamos una a la afición. Le debíamos los tres puntos, pero con el trabajo que hemos hecho es para estar satisfecho".
El árbitro. "Son acciones dudosas, pero si no metemos el pie no la hay. Ante la duda puede haber ido más allá y, sobre todo, con las tarjetas. Sus faltas no han sido penalizadas".
Penalti. "Toco jugador y toco balón. Se puede dudar o no. Me atribuyo el error".
Desde los más pequeños hasta el primer equipo, los aficionados podrán coleccionar y disfrutar de cada jugador con sobres disponibles desde este sábado
Los entrenamientos se realizan dos días a la semana en la pista del CMI 'El Charro' y supervisados por personal cualificado en promoción del envejecimiento activo
Tras el acuerdo entre el club salmantino y el CD Castellón para la cesión hasta final de temporada








