El Ayuntamiento de la localidad acomete durante estos días los trabajos para mejorar esta zona, que, además, servirá para una unión con otros sectores del polígono
Partipación activa de los vecinos de Carbajosa en la celebración del Día contra la violencia de género
Un lazo morado con paraguas y diferentes actividades para los más pequeños han completado las actividades
Con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer que se conmemoró el pasado 25 de noviembre, las actividades han continuado en Carbajosa este sábado con los vecinos como protagonisas como parte activa de las mismas.
Entre ellas la decoración de los nuevos contenedores para tapones de plástico que se han instalado en el municipio. Han sido los más pequeños quienes se han encargado de esta decoración que han realizado dejando la huella de sus manos en color morado.
Como colofón de las actividades desarrolladas, los vecinos de Carbajosa que así lo han deseado han participado en la elaboración de un gran lazo morado con paraguas que ha regalado el Ayuntamiento de Carbajosa a todos los asistentes.
Todo el dinero recaudado será destinado a la organización
La Alberca, Mogarraz, Candelario, Ciudad Rodrigo, Miranda del Castañar y Ledesma integran la prestigiosa red nacional que acaba de sumar nuevos miembros
El autor encargado de dar vida a esta nueva ha sido el joven Leo Fraile, ganador del taller de arte urbano
El sorteo de Euromillones deja un millón de euros en esta localidad salmantina gracias al juego de El Millón








