El duelo de División de Honor Juvenil se disputará el sábado 31 de enero a las 18:00 horas y ha sido declarado 'Día de ayuda a la cantera'
Los jugadores piden "disculpas a la afición": "Debemos pedirnos más y, sobre todo, en casa"
Borja Díaz y Nespral salieron a rueda de prensa para dar la cara tras el peor partido de Unionistas de la temporada
Valoración: "Nos han hecho una presión muy alta y no hemos estado fino con balón ni saber superarla. Han hecho mejor partido que nosotros y han aprovechado las ocasiones que han tenido".
¿Exceso de confianza? "Creo que no ha habido exceso de confianza. Ellos han salido bastante enchufados y han sido ganadores de duelos. Ellos han sido mejores en la primera parte y en la segunda han metido en nuestro mejor momento".
¿Qué está ocurriendo? "Nos están penalizando más los errores, nos está costando más, pero venimos de dos años excepcionales".
Autocrítica: "En la primera parte ellos sacaban el balón con bastante superioridad, ha habido momentos en los que el equipo no ha estado junto y hemos estado espesos. Debemos pedirnos más y, sobre todo, aquí en casa".
Mensaje a la afición: "Solo podemos agradecerles que nos animen. Lamentamos no haberles dado una mejor versión como en otros partidos anteriores y pedir disculpas".
La goleada por 5-1 ante el CF Talavera permite al equipo tomar aire y colocarse con cierto margen sobre la zona de quema
Perfumerías Avenida mantiene el pulso por intentar alcanzar al menos la cuarta plaza mientras los de arriba ni fallan ni apenas dan opciones a los rivales
Los charros tienen un punto de margen sobre un Coruxo que quiere colarse en la promoción de ascenso








