La ciudad y la provincia presentarán sus recursos y servicios turísticos en un stand propio de 99 metros cuadrados
Alba de Tormes presenta en Intur su oferta turística y cultural ante el Año Jubilar Teresiano
Cuenta con un stand propio en el que habrá, además de información, actividades como degustaciones y sorteos
El Ayuntamiento de Alba de Tormes ya tiene todo dispuesto para su participación en una nueva edición de INTUR, que este cumple 25 años.
Así, del 17 al 20 de noviembre profesionales del sector y visitantes podrán conocer el patrimonio cultural, monumental y paisajístico de Alba de Tormes. En esta ocasión, el turismo religioso, de peregrinación y cultural tienen como atractivo el Año Jubilar Teresiano, concedido por el papa Francisco a diferentes iglesias de la provincia de Salamanca, entre las que está la iglesia de La Anunciación de la villa ducal, lugar que alberga el sepulcro de la Santa.
Alba de Tormes participa con un stand, donde habrá espacio para la información, degustaciones y sorteos y, además, realizará una presentación institucional a lo largo de la feria en el stand de la Junta de Castilla y León.
Los pueblos se llenan de planes para disfrutar del fin de semana con cultura, ocio y naturaleza
La iniciativa promovida por el sacerdote Blas Rodríguez recorre a pie la distancia entre la capital y el santuario de Las Veguillas la jornada previa a la romería
Las plataformas 'Cuidamos Villamayor' y 'Stop Olores' promueven una marcha vecinal desde el Parque Científico hasta la fábrica de grasas
El Premio Nacional de Poesía participará los días 19 y 20 en un paseo literario y en un conversatorio junto a Jordi Doce, Amalia Iglesias y José Luis Gómez Toré








