Recoge cuatro capítulos diferentes sobre la piedra que descansa en sus canteras y que se ha extraído durante siglos para conformar la actual imagen de la ciudad
'El lago de los cisnes' regresa a Salamanca dentro de la programación navideña: fecha y entradas
Este espectáculo, cumbre del ballet clásico, llega al CAEM interpretado por el Ballet de Cuba Laura Alonso
'El lago de los cisnes', uno de los ballets más célebres de Piotr Tchaikovsky, regresa este año a Salamanca dentro de la programación navideña que el Ayuntamiento de la ciudad ha elaborado para las fiestas. El espectáculo llegará al CAEM interpretado por el Ballet de Cuba Laura Alonso a las 19:00 horas del próximo 4 de enero.
Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 25, 27 y 30 euros y se pueden comprar desde este miércoles en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org.
Esta obra, cumbre del ballet clásico, sumerge al espectador en un cuento de hadas. La joven reina Odette es víctima del hechizo del terrible brujo Von Rothbart, que la convierte en cisne y únicamente le permite adoptar forma humana durante la noche. El hechizo acabará cuando un hombre le jure amor eterno. Sigfrido se enamora de Odette pero el malvado brujo le pondrá todo tipo de trabas para impedir su amor.
Laura Alonso Martínez nació en New York, hija de la 'Prima Ballerina Absoluta Alicia Alonso' y del Gran Maestro y fundador de la Escuela Cubana de Ballet y el Ballet Nacional de Cuba 'Fernando Alonso', figuras de la danza cubana y mundial.
Impartida por el director de orquesta José Luis López Antón, titular de la Orquesta Sinfónica de Ávila, tendrá lugar este martes
La pieza del mes luce el "diseño renovado y sofisticado" propio de los EEUU de mediados del siglo pasado
Dentro de la Salamanca modernista, nos paramos a observar una joya universal del patrimonio arquitectónico de ese estilo
'Único', de la compañía Happening, propone una experiencia interactiva en la que niños y adultos cantan, bailan y forman parte del propio show








