El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
La secuencia del gol de De Miguel: El 'matador' de Unionistas ha vuelto
Máximo realizador la temporada pasada, coge continuidad tras superar varias lesiones y su gol ya da victorias
Definitivamente Jesús De Miguel está de vuelta y esa es una buena noticia para Unionistas. El delantero madrileño fue el mejor futbolista del plantel salmantino la temporada pasada en la que se convirtió en su máximo realizador con 14 tantos pese a que su entrada en el once inicial fue paulatina y no fue hasta avanzada la campaña cuando se convirtió en imprescindible.
Una evolución que llevó al club a negociar con él rápido su renovación y en abril firmaba dos temporadas más con la esperanza de convertirlo en su delantero referencia.
Sin embargo esta campaña no comenzó bien para él, sin apenas poder realizar pretemporada y encadenando varias lesiones que le mantuvieron fuera muchas jornadas. Ahora poco a poco ha ido sumando minutos y después de dos titularidades consecutivas se ha reencontrado con el gol.
Y además, como sucedía la temporada pasada, un tanto de De Miguel abría muchas opciones de victoria a su equipo tal y como ha pasado en Ferrol donde fue el autor del gol de la victoria en una acción en la que si algo tuvo fue fe. Primero para ir a por un balón que parecía irse demasiado largo y escorado y segundo con un chut que nadie se esperaba y el que menos el guardameta del Racing que vio como el esférico se colaba entre su cuerpo y la madera. De Miguel, literalmente fuera del campo por línea de fondo, lo siguió con la mirada consciente de las posibilidades y acertó. Gol y camino abierto hacia los tres puntos.








