Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Desobediencia y atentado a los agentes en Salamanca: detenidos en un control de alcoholemia
La Policía Local de Salamanca ha detenido, además, a un hombre por robo de gasolina en una grúa
Noche movida para la Policía Local de Salamanca. Esta madrugada, en torno a las 0.41 horas, dos personas han sido detenidas durante un control de alcoholemia en el Paseo del Progreso, en torno al Puente Romano: una por desobediencia y otro por atentado a los agentes.
Al parecer, una pareja no llevaba correctamente a los niños en el interior del vehículo, con los dispositivos homologados de retención. Al recriminárselo los agentes de policía, ambos se negaron a abrir las puertas y terminaron agrediéndolos.
Además, se ha llevado a cabo la detención de un hombre por robo de gasolina en una grúa. Los hechos, según el último parte de la Policía, han tennido lugar en la calle Jovellanos, en el barrio salmantino de Tejares, a las 5.53 horas de este sábado.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








