Aguantó bien ante la rocosidad y verticalidad de Landes en el primer tiempo para leer a la perfección el duelo y sentenciar en una segunda mitad notable (81-57)
"Con el pabellón lleno, con gente que viene aunque trabaja mañana y nos ayuda, lo agradecemos"
Julia Reisingerova destaca que ve al equipo crecer: "La Euroliga nos van a ayudar para evolucionar en la fuerza y la Liga, en el ritmo"
Julia Reisingerova cuajó un partido completo y resaltaba la importancia del triunfo. "Un partido muy importante, muy duro desde el principio y muy contentas de este resultado y esta diferencia de puntos porque nos puede ayudar".
El equipo encontró a su juego interior como llave para la victoria. "Sí era un poco la idea porque sabiamos que no tienen pívots muy altas y se pensó jugar más por debajo de la canasta y lo hemos hecho bien".
La dureza del duelo era previsible. "Ultimamente hay que pegarse en todos los sitios, sabíamos que iba a ser un partido duro porque son francesas y ya sabemos lo que toca cuando se juega con Francia. Creo que todas estábamos preparadas para algo así".
Reisingerova habla de lo que es jugar Euroliga en Würzburg. "Jugar partidos de Euroliga es algo diferente y todas jugamos para esto porque es la mejor Liga que existe y vienes con ganas y con el pabellón lleno, con gente que viene aunque trabaja mañana y nos ayuda, lo sentimos cerca y lo agradecemos".
Sobre los entrenamientos con tres bajas señala que "es un poco difícil pero siempre hay momentos así en las temporadas y estamos un poco acostumbradas hay que hay que subir un poco el nivel de todas y la concentración y aunque echamos de menos, pronto vuelven".
Ve al equipo crecer: "Creo que sí, todos los partidos de Euroliga nos van a ayudar para evolucionar en la fuerza y la Liga, en el ritmo y con cada partido y cada semana juntas vamos a mejorar".
El centrocampista de Unionistas recalca la importancia de ir "partido a partido" en una liga muy apretada, por lo que contar con esta afición es un plus
El conjunto salmantino defiende el +6 logrado en Atenas y busca imponer en Würzburg su defensa y carácter para alcanzar las semifinales
La base ha estado junto a otros deportistas en un evento donde se reconoce a quienes "impulsan y promocionan" el deporte en España
Cerca de 200 niños entre 6 y 14 años se darán cita en la prueba deportiva, que se celebrará en las proximidades de la Escuela Infantil Municipal de El Zurguén








