El ministro de Transformación Digital cree que Lambán "se dedicó a hacer otra cosa, muchas veces con argumentos que eran de la derecha" y no desgastó al PP
Ejercicio 'Toro': El Ejército de Tierra moviliza a 6.000 efectivos para el ejercicio militar más importante del año
Ensaya operaciones de alta intensidad contra un enemigo tecnológicamente avanzado
Un total de 6.000 efectivos del Ejército de Tierra están desplegados por toda España en el mayor ejercicio militar del año, que ensaya operaciones de alta intensidad contra un enemigo tecnológicamente avanzado, en áreas urbanizadas y en apoyo a autoridades civiles.
Se trata del Ejercicio 'Toro', en el que, bajo el mando operativo del jefe de la División 'Castillejos', se están adiestrando hasta cuatro unidades tipo brigada, el Regimiento de Caballería 'España' 11 y unidades pertenecientes a la División 'San Marcial' y al Mando de Apoyo a la Maniobra.
El ejercicio comenzó el día 14 de octubre y finalizará el próximo domingo y está teniendo lugar de forma simultánea en distintos puntos de la península, Islas Canarias y Baleares.
El Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), almirante general Teodoro López Calderón, ha tenido este viernes oportunidad de visitar y conocer a las unidades desplegadas en el centro de adiestramiento de Chinchilla, en Albacete; acompañado por el Jefe del Ejército, general Amador Enseñat y Berea, y han presenciado una operación de asalto aéreo y una demostración de las capacidades desplegadas.
Núcleo Nacional fue objeto de una investigación por parte de la Guardia Civil y está monitorizado por las fuerzas de seguridad del Estado
La proposición de Ley, apoyada por 302 diputados, faculta a los jueces a retirar contenidos ilícitos de internet y a prohibir acudir o vivir en ciertos lugares
A la tensa negociación PP-Vox se suma la incierta posibilidad de que el PSOE se abstenga en la segunda votación de investidura, una idea que ya se ha dejado caer








