Será a las 20:00 el próximo 20 de octubre y la entrada gratuita
Los DeLorean de 'Regreso al Futuro' llegan a Salamanca
El DeLorean Club España se acerca por el Museo de Historia de la Automoción con motivo de su sexta reunión anual
El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca recibió este viernes la visita de tres Delorean DMC-12 como el de 'Regreso al Futuro' que se dejaron ver por la capital del Tormes con motivo de la sexta reunión anual del Delorean Club España, convocada en Salamanca hasta el domingo.
Los participantes en el encuentro aparcaron sus llamativos vehículos en la puerta principal del citado centro expositivo salmantino, en plena plaza del Mercado Viejo, donde los míticos coches 'de película' fueron fotografiados por los más curiosos entre vecinos y visitantes.
Según explicó el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca los DeLorean DMC-12 son "verdaderos deportivos de colección", que representan un "objeto de culto" por su protagonismo en la saga de películas. "Sin duda hablamos de un automóvil de cine", concluyó el anfitrión.
Cinco sesiones gratuitas para niños de 6 a 12 años que transformarán cajas de zapatos en cámaras oscuras y acercarán la fotografía al juego y la creatividad
A las 19:00 horas con entrada libre hasta completar el aforo en la Casa de la Mujer 'Clara Campoamor'
Esta actividad forma parte de la programación trimestral de la Escuela Municipal de Igualdad
Amor, dinero y secretos se citan en la nueva obra de la Universidad Pontificia, con entradas ya a la venta por cinco euros








