Urbanismo publica una notificación en el BOE y advierte de que la pileta "puede suponer un riesgo para la seguridad estructural y debe ser retirada"
Salamanca promociona su oferta y servicios turísticos en Polonia
Participa en las Jornadas Directas de apoyo a la comercialización del turismo español en el mercado de Polonia, que se celebran en Varsovia y Cracovia los días 26 y 27 de octubre
Esta semana Salamanca participa en las Jornadas Directas de apoyo a la comercialización del turismo español en el mercado de Polonia, que se celebran en Varsovia y Cracovia los días 26 y 27 de octubre. La ciudad estará presente en esta cita, convocada por el Instituto de Turismo de España, O.A. (Turespaña), a través de la Sociedad de Turismo, con la presencia una técnico responsable de la promoción de la ciudad. En este encuentro, se realizarán labores de promoción internacional de Salamanca en un mercado potencialmente importante para la ciudad, sobre todo en los segmentos idiomático y religioso.
El objetivo de estas jornadas es favorecer la comercialización de los productos y servicios turísticos españoles. En esta acción comercial participarán agentes de viajes y turoperadores polacos convocados por la Consejería de Turismo de Varsovia. El programa del miércoles incluye una presentación del mercado emisor polaco a cargo de la OET de Varsovia y un workshop con agentes de viajes polacos. El jueves se celebrará un workshop con los agentes de viajes de Cracovia con oferta española y demanda polaca.
Además de la participación en estas jornadas directas, Salamanca estará presente en el catálogo de las jornadas que se distribuirá a los compradores asistentes.
La oferta idiomática, cultural, patrimonial, gastronómica, religiosa (incidiendo en la exposición ?The Mystery Man? inaugurada recientemente en la Catedral Nueva de Salamanca), así como la oferta hotelera, de restauración y los diferentes servicios turísticos que la ciudad ofrece, serán presentados a los asistentes en las mesas de trabajo.
El próximo 23 de septiembre se inaugura la plazuela dedicada a dicha hermandad, junto a la iglesia del Arrabal
La vivienda hogar 'El Lazarillo II' forma parte del pionero proyecto VIvienDAS con Sentido
La Junta de Tratamiento de Topas ha votado a favor, pero el juez de vigilancia penitenciaria aún no se ha pronunciado. La justicia ya denegó un permiso en mayo








