El acuerdo se ha hecho público en el pabellón de Würzburg de Salamanca
Cazorla: "No me preocupan tanto los tiros, hay que ponerse a trabajar en defensa, yo la primera"
La base reconoce que es atrás donde el equipo no se encuentra y afirma: "No hay que decir sí a lo que dice el entrenador, hay que hacerlo"
Sin excusas, así se manifestaba Maite Cazorla al finalizar el partido ante las cámaras de Teledeporte. "Nuestro problema ha sido la defensa. En la segunda parte hemos querido arreglarlo pero han atacado bien a 24 segundos y se iban y hemos querido resolverlo en ataque", resumía.
Insistía en ese aspecto, en buscar la mejora que necesita el equipo atrás tras cuatro cuartos encajando en torno a los 20 puntos. "Es demasiado. Yo la primera, que tengo que ayudar a todas. Es verdad que somos muchas jugadoras nuevas pero hay que hacer lo que el entrenador pide y no decir que sí, hacerlo".
Cazorla se pone la primera y no cree que haya que pensar en excusas como que siguen sin entrar los triples. "Hay días que sale bien o peor pero al final es la defensa. No me preocupa tanto el ataque, que los tiros entren o no porque hay que ponerse a trabajar en defensa, yo la primera".
Hay bajas y se nota "porque hay más rotación y energía pero las que estamos en pista debemos darlo todo".
El futbolista de Benín llega desde el Amiens SC de la Ligue 2 francesa
El delantero de Unionistas de Salamanca atiende a Tribuna para explicar sus sensaciones para afrontar esta segunda vuelta, ya sin Gastón Valles como compañero
La frase de Andrea Vilaró marca el camino de Avenida en la vuelta ante Baxi Ferrol; un +28 es un buen flotador pero mejor no enfrentarlo a una 'tormenta perfecta'
Además de la cita en la pista Carlos Gil Pérez, la ciudad reúne a referentes del atletismo español en un congreso profesional sin precedentes








