El próximo 23 de septiembre se inaugura la plazuela dedicada a dicha hermandad, junto a la iglesia del Arrabal
Por fin llegan las lluvias: cambio radical del tiempo en Salamanca
Pasadas las 16.30 horas la lluvia ha comenzado a caer en el capital
Salamanca ha experimentado en la tarde de este miércoles, 19 de octubre, un giro radical del tiempo. Después de meses de intensa sequía que se han alargado en el tiempo y tras el verano, por fin, han llegado las tan ansiadas precipitaciones pasadas las 16.30 horas. Hasta las 18:00 horas habían caído 7,4 litros por metro cuadrado, según la AEMET.

Los charros han tenido que tirar de paraguas, algo que no ha sorprendido ya que esto había sido avisado por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Las precipitaciones se extenderán a lo largo de esta semana y la próxima, concretamente desde hoy y hasta el próximo lunes. Y es que de mayo a septiembre tan solo han caído 53,4 litros.

Hasta esta tarde los salmantinos, especialmente la gente dedicada al campo, han mirado con preocupación el cielo. Hoy se pone fin al particular periplo de ganaderos y agricultores ya que también desde hacía ya un mes era necesario el uso de cisternas para abastecer al ganado en algunas zonas de la provincia.
También ha venido bien el agua para los embalses.


La vivienda hogar 'El Lazarillo II' forma parte del pionero proyecto VIvienDAS con Sentido
La Junta de Tratamiento de Topas ha votado a favor, pero el juez de vigilancia penitenciaria aún no se ha pronunciado. La justicia ya denegó un permiso en mayo
La edil de Festejos y Tradiciones reitera que la Aldehuela se usará para otro tipo de recitales como festivales musicales o de pago, no para ferias y fiestas








