El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
La Antigua cae en Melilla pagando que tardó en entrar en el partido
El parcial 16-5 que encajó en los tres primeros minutos le pesó pese a estar cerca de la remontada
La Antigua cedió en su visita al CAM Enrique Soler en Melilla (84-75), en un encuentro que quedó condicionado para los salmantinos por su mal inicio con un parcial en contra de 16-5 en los tres primeros minutos del encuentro.
A partir de ahí el duelo estuvo repleto de altibajos e intercambio de parciales con La Antigua poniéndose a tres, y encajando después otros parcial de 16-3 en contra, lo que hacía muy difícil controlar el marcador. "Al final del partido hemos sido más nosotros, sin tantas pérdidas, jugando más sencillo y así hemos conseguido ganar la segunda parte", reconocía Óscar Núñez tras el choque. "El equipo no se ha caído del partido en ningún momento, es lo bueno con lo que me quedo. Hemos competido en una pista muy difícil, frente a un rival de buen nivel, que también ha firmado un partido muy serio", resumía el entrenador de La Antigua.
FICHA DEL PARTIDO
84 CAM ENRIQUE SOLER (27+22+20+15): Ferrando 5, Fravert 20, Fall 13, Stankevicius 4, Bilanovic 28 -cinco inicial- Orrit 4, Poyatos 2, Ndiaye 0, Elan 2, Gallardo 6.
75 LA ANTIGUA (17+18+17+23): García 10, Navarro 13, Orizu 20, Bertain 0, Tavitian 8 -cinco inicial- Yengue 2, Morales 9, Yáñez 2, De la Calle 0, Mensah 11, Sánchez Ollero 0.
ÁRBITROS: Aranzana y Sierra. Sin eliminados en el partido.








