El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Íñiguez cree que su equipo concede demasiados "regalos": "Así no podemos aspirar a grandes cosas"
El entrenador charro habló, como siempre, claro de lo que le había parecido su equipo: "El encuentro es para quedar 90-50"
Con nueve jugadoras disponibles y ocho que han disputado minutos, Roberto Íñiguez critica especialmente el tercer cuarto de su equipo, con la sintonía positiva de la afición.
Valoración del encuentro: "Hemos hecho una primera parte muy buena, pero tras el descanso hemos salido con menos dureza y más dudas. Además, fallando delante dejábamos de defender atrás y eso es de un equipo que no puede aspirar a grandes cosas. Eso lo tenemos que arreglar entrenando y trabajo. Cuando se ha entendido que la defensa debe estar siempre, el último cuarto bien. Hay gente que si no mete delante se desconecta y no entiende que debe hacer más cosas para el equipo".
La comunión con la afición: "En cuando al segundo punto, se ha vivido la comunión con la gente. Creo que es básico. Les hemos devuelto una pequeña alegría después de Lugo y creo que se lo hemos devuelto. Es muy importante que entendamos que debemos dar mucho a la gente que viene, hay que darle emoción. Lo que das a los demás te lo das a ti. Si se lo damos al público, ellos nos lo devolverán. Es imporante y es un objetivo que te motiva a seguir adelante".
¿Cómo se gestionan dos derrotas consecutivas? "Las derrotas se gestionan entrenando. La confianza viene del trabajo, las ideas vienen de ponerte a pensar. Te relajas y estás muy bien. Tenemos muchas carencias, el partido de hoy es de 90 a 50, pero damos una cantidad de regalos al rival... somos vulnerables y tenemos que mejorarlo. Somos un equipo distinto que se tiene que basar en el grupo y el colectivo tiene que sacar las cosas adelante. Si alguien es un vampiro de energía se marchará para casa. Si hay una que chupa la energía de las demás y mete al grupo en donde no hay que meter se irá. No están permitidas en este pabellón".
La decisión de Gulbe: "Ha sido decisión técnica".








