10/10/2022
El cantautor Pablo Milanés actuará en Salamanca el próximo 11 de marzo
El recital está previsto a las 21:00 en el Palacio de Congresos, dentro de la gira 'Días de luz'
Pablo Milanés. (Foto: E. Press)
Lectura estimada: 1 min.
El cantautor Pablo Milanés ofrecerá un concierto el 11 de marzo, a las 21:00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León en Salamanca, dentro de su gira 'Días de luz'.
Según información facilitada por Emotional Events y Cersa Music, recogida por Europa Press, el artista llegará con "una puesta en escena con un formato íntimo y reflexivo con la que quiere abrir un nuevo horizonte, tan necesario en estos tiempos, a partir de una reflexión más intimista y a la vez esperanzadora".
Las entradas para asistir al concierto del autor en español y ganador de varios 'Grammys' se pueden adquirir en internet, a través de las plataformas emotionalevents.es y cersamusic.com.
En su gira 'Días de Luz', Pablo Milanés recorrerá diferentes ciudades españolas, acompañado en el escenario por Miguel Núñez al piano y la chelista Caridad R. Varona.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Dentro de la Salamanca modernista, nos paramos a observar una joya universal del patrimonio arquitectónico de ese estilo
'Único', de la compañía Happening, propone una experiencia interactiva en la que niños y adultos cantan, bailan y forman parte del propio show
Pilar Castro y Roberto Enríquez protagonizan este duelo de seducción y poder bajo la dirección de David Serrano
Un homenaje a las bandas sonoras del cine de animación que han marcado generaciones del que disfrutar el próximo día 14 en Salamanca
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda deportiva del fin de semana en Salamanca
Salamanca reconocerá la trayectoria profesional de Pilar Rodríguez, María Ángeles Almeida y Elena Salamanca
Cambio histórico en el mapa de Salamanca: nace la 'Plaza del Cristo del Amor y de la Paz'
Agenda cultural y de actividades para este fin de semana en la provincia de Salamanca
Últimas noticias
Accidente en la A-50 en Machacón: trasladada al hospital una mujer de 25 años tras una colisión
A darlo todo
El debate que abre la recta decisiva
Santa Marta rinde homenaje a 21 mujeres que sostienen el corazón del municipio en 'Con nombre de mujer'
Así queda la clasificación en Primera RFEF: El punto de Unionistas mantiene viva su lucha por el play off
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








