10/10/2022
El cantautor Pablo Milanés actuará en Salamanca el próximo 11 de marzo
El recital está previsto a las 21:00 en el Palacio de Congresos, dentro de la gira 'Días de luz'
Pablo Milanés. (Foto: E. Press)
Lectura estimada: 1 min.
El cantautor Pablo Milanés ofrecerá un concierto el 11 de marzo, a las 21:00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León en Salamanca, dentro de su gira 'Días de luz'.
Según información facilitada por Emotional Events y Cersa Music, recogida por Europa Press, el artista llegará con "una puesta en escena con un formato íntimo y reflexivo con la que quiere abrir un nuevo horizonte, tan necesario en estos tiempos, a partir de una reflexión más intimista y a la vez esperanzadora".
Las entradas para asistir al concierto del autor en español y ganador de varios 'Grammys' se pueden adquirir en internet, a través de las plataformas emotionalevents.es y cersamusic.com.
En su gira 'Días de Luz', Pablo Milanés recorrerá diferentes ciudades españolas, acompañado en el escenario por Miguel Núñez al piano y la chelista Caridad R. Varona.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Fin de fiestas por San Juan de Sahagún en la Plaza de la Concordia con un espectáculo cercano, emotivo y repleto de grandes éxitos
El Palacio de Congresos reúne a artesanas de toda España en una cita marcada por la afluencia, la música popular y la defensa del patrimonio textil
Emoción en estado puro con un formato exclusivo de piano y voz y combinando las canciones más significativas de su repertorio y sus nuevos temas
El espectáculo de fuegos artificiales 'Vulcanum' reúne a cientos de salmantinos en los entornos del Puente Romano y pone el broche a la jornada festiva
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Los 12 elegidos para el Gobierno de Castilla y León: quién entra, quién se queda y quién cambia de cartera
El Corte Inglés lanza Ventas Privadas con descuentos de hasta el 30% del 11 al 15 de junio
La USAL publica las notas de la PAU 2026: aprueba el 98,57% de los alumnos
Vida y obra de San Juan de Sahagún: así se ganó la canonización el patrón de Salamanca
Últimas noticias
Tres accidentes de tráfico casi simultáneos en Salamanca y Aldeatejada se saldan con tres heridos
Topuria pierde su corona en una noche histórica en la Casa Blanca
Unicaja apuesta por la innovación y la inversión para fortalecer el futuro del campo en Castilla y León
Las lagunas del Trampal: la ruta hacia el tesoro glaciar escondido entre las cumbres de Béjar y Gredos
¿Y los salarios también suben?
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








