El 'Día de ayuda al club' dejó una fan zone muy animada en las inmediaciones del recinto con las dos aficiones disfrutando juntas
La frase de Íñiguez que resume la derrota de Avenida: "La peor de mi carrera"
Reconoció no haber visto nunca "un equipo más bloqueado"
No hay que buscarle justificaciones a la derrota de Perfumerías Avenida en Luga porque jugó muy mal y tampoco lo hizo Roberto Íñiguez que nada más terminar el mismo era rotundo en los micrófonos de la retransmisión del mismo. "Creo que es la peor derrota de mi carrera, no sólo como entrenador de femenino o masculino", dijo.
"No he visto nunca un equipo más bloqueado y en shock, con cero confianza tirando y jugando sin atacar y así estamos", comentaba el entrenador después de un partido en el que las suyas sumaron un 18 de 44 en tiros de dos, 6 de 28 en tiros de tres y perdieron el rebote 35-23.
Aunque sea inicio de temporada "no tiene nada que ver. Tiene que ver con aceptar donde juegas, con asumir donde juegas y para jugar en Avenida hay que tener otro carácter, otra actitud y hoy hemos sido todo lo contrario como equipo, como individual, como 'coach', todo. Nos hemos merecido perder".
Hablaba posteriormente para comunicación del club para afirmar que lo primero "es la responsabilidad del entrenador, algo pasa, hay un bloqueo, hay pánico, nadie mete". dice.
Es evidente que hay muchas cosas que no van bien."Hay tiempos muertos que hablamos cuatro cosas y dos jugadoras se olvidan, cuatro reglas que ponemos básicas y la gente se olvida. No sé porque mentalmente estamos así, sé que jugar en Avenida es complicado, para jugar en Avenida tienes que tener un carácter y una actitud y ahora mismo la suma de las jugadoras no nos va. Somos un equipo vulnerable y que cuando hacemos las cosas más o menos bien detrás somos incapaces delante, no lo sé, seguir trabajando y no me voy a rendir y más pensar cómo ayudar al equipo y las jugadoras. Situacion complicada, aseguir"
Al Santa Marta le empatan en el 95 y eso perjudica al filial de Unionistas que además perdió mientras el Guijuelo cede el segundo puesto
El entrenador de Unionistas de Salamanca valoró el empate cosechado ante el Bilbao Athletic y destacó la importancia de saber sufrir
El gol de Irurita encendió a unos salmantinos que lograron rescatar un punto con el 1-1 de Pere Marco, pero que se quedan a cuatro puntos de la promoción








