12/10/2022
El Ayuntamiento de Santa Marta entrega los premios del concurso de dibujo infantil de la Semana de la Movilidad
Los trabajos de los 15 finalistas se han expuesto en las instalaciones de la calle Unicef
Lectura estimada: 0 min.
El Ayuntamiento de Santa Marta ha acogido la entrega de premios del concurso de dibujo 'Diseña tu transporte sostenible favorito', organizado por el Consistorio santamartino dentro de las actividades de la Semana Europea de la Movilidad.
En el certamen han participado medio centenar de niños de Primaria de los tres colegios del municipio y el alcalde, David Mingo, ha hecho entrega al ganador, Javier Sánchez, de una bicicleta.
Los trabajos de los 15 finalistas se han expuesto para poder ser visitados en las instalaciones de Infancia, en la calle Unicef.
Últimas noticias de esta sección
Se trata de una medida para prevenir la sumisión química, dada la cercanía del multitudinario Carnaval del Toro
La programación central se desarrollará del 13 al 17 de febrero, aunque las actividades comenzarán el próximo 30 de enero
El portavoz del PP destaca la apuesta por la construcción de viviendas y las políticas de empleo
La localidad de Fornos-Lagoaca, en Portugal, acoge el IV Encuentro de la Iniciativa Transfronteriza Raia Duero-Douro
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda cultural y de actividades para este fin de semana en la provincia de Salamanca
Más de 240 viviendas turísticas echan el cierre en Salamanca en el último año
Piden el cierre urgente de las escaleras de la Cueva de Salamanca "sin mayor dilación, esta misma semana"
El singular edificio de Salamanca que cambia el cartel de 'se vende' por el de 'se reforma'
Últimas noticias
Las cuentas de Casa Real: los sueldos de la familia real y los altos cargos de la institución
Ciudad Rodrigo comienza el reparto de pulseras capaces de detectar drogas en las bebidas
Así ha sido la demolición del último emblema del pasado minero e industrial del Bierzo
El Codex llena Salamanca de alegría y fiesta con su tradicional 'procesión'
Carbayo, sobre el día después del 15M, asegura que Mañueco "es capaz de alcanzar pactos a todos los niveles"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








