El extremo vizcaíno, formado en Lezama y con más de un centenar de partidos en Primera Federación, se incorpora al equipo de Iker Muniain
Raúl Casañ valora en "positivo" el punto conseguido debido a las "claras" ocasiones del rival
Tras empatar ante el Algeciras, el entrenador del conjunto salmantino habla de la labor arbitral y de lo justo o injusto del punto conseguido
Valoración del partido. "Sabíamos que veníamos a un campo difícil contra un buen equipo y la pena ha sido ese gol en el último suspiro de la primera parte. Había sido una primera mitad igualada. Tuvimos cada uno sus momentos y nos fuimos al descanso con un mal sabor de boca tras el penalti. En la segunda mitad, nos ha venido bien la charla para salir a por el partido. Creo que en los primeros 20-25 minutos hemos apretado y nos hemos encontrado con el gol. Además, queríamos marcar el segundo. El punto es positivo porque el Algeciras ha tenido ocasiones claras y lo valoramos".
En definitiva, el punto hace justicia. "Sí. Es una recompensa llevarse un punto fuera de casa, teniendo en cuenta que el equipo ha trabajado bien y, al final, tenemos que valorarlo".
Las consecuencias del gol del Algeciras. "En una acción tonta, en una acción de balón colgado, hemos cometido un penalti, evitable totalmente que te condena y te hace ir al descanso con un marcador en contra. Al final, tienes que ir a por el partido en la segunda parte, meter cambios de gente ofensivo para poder por fuera o por dentro empatar".
La expulsión a David Vicente. "De los árbitros no suelo hablar. Animarle. Hoy se ha equivocado como nos equivocamos todos y cuando pite muchos más y se equivocará menos. Creo que debutaba hoy y ha habido acciones en las que se ha equivocado. No puedo decir más. Hay que entender tambiénn los nervios del árbitros. Seguramente se verá el partido y sabrá donde ha acertado y donde ha fallado. Es una expulsión que te hace meterte más atrás y pasar más apuros todavía".
El grupo de Unionistas, qué opina. "Los grupos siempre son fuertes y cualquier equipo puede ganar.
Del 1 que no se mueve de la espalda de Soriano al poco habitual 58 de Davinia Ángel, los nuevos números elegidos
Se celebrará el 11 de octubre con el objetivo de reunir a 1.250 participantes y destinar la recaudación a la Asociación de Enfermedades Raras, que acompaña a cerca de 150 familias
Unionistas de Salamanca refuerza su defensa con el regreso de Mikel Serrano tras su etapa en Osasuna Promesas y suma una pieza con experiencia en Primera Federación








