Cede el equipo salmantino, 83-71, al que le faltó energía y en el que todavía varias jugadoras han de encontrar su sitio
Las palabras de Roberto Íñiguez tras no poder alcanzar la final de la Supercopa
Sin excusas, reconoce que el Valencia fue mejor y reconoce que el equipo necesita "trabajo y tiempo"
Analizba el duelo Íñiguez en sala de prensa. "Un momento bueno, en el que hemos encontrado nuestro ritmo, nos ha valido para coger cinco o siete puntos y un poco era ese el ritmo que queríamos. La entrada del descanso ha sido mala, no hemos sabido atacar la zona, no hemos llegado nunca donde queríamos atacarla, en dos pases queríamos terminar, fuera de espacios. Creo que toda la segunda parte Valencia ha sido mejor y súper merecido que jueguen la final por ser mejores".
Hay mucho por hacer. "Coincido con Maite que tenemos mucho por mejorar como equipo, individualmente, colectivamente, en ataque, en defensa, en todo. Tenemos mucho trabajo, una temporada larga y eso es lo que tenemos que procurar".
No se podrá sumar este título por segundo año seguido. "El año pasado pasado hicimos el esfuerzo para ganar la semi, en la final íbamos muy justos, con pocas jugadoras pero me gustó más el equipo en Supercopa el año pasado. Teníamos más continuidad de juego y este año nos falta muchísimo. Son seis jugadoras nuevas y necesitamos tiempo porque para jugar como un equipo necesitas trabajar".
Sin excusas, en definitiva. "Mejores ellas, con más continuidad, sus cuatro exteriores nos han dominado, más rebote y una parte mental que ves que te está costando y te hace caer más duro. Ahora seguir trabajando".
El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Ganó el título el pasado 8 de noviembre en Francia, en la categoría de -81 kilos
El recinto deportivo continúa con su proceso de puesta a punto








