Te contamos todos los detalles del partido que medirá a los dos equipos desde las 16:00 horas de este domingo 14 de diciembre
Crónica gráfica del Unionistas CF-Rayo Majadahonda alegría, sufrimiento y alivio final
Primer triunfo de la temporada, primera alegría en el Reina Sofía en un duelo que pasó por muchos estados de ánimo
Ganar o ganar. A Unionistas no le cabía otra en la cabeza porque ya llevaba demasiado tiempo sin hacerlo, de hecho no lo había conseguido esta temporada y no sólo era una cuestión de romper rachas si no que ya lo era de necesidad porque el bagaje a estas alturas era pobre y la experiencia dice que hundirse en esta categoría puede salir caro.
A la espera de que la trayectoria del equipo diga otra cosa tocaba partido ante un rival directo y en el que era el tercer partido en casa, el segundo en el Reina Sofía, no valía nada que no fueran los tres puntos. Buen ambiente, aunque no ambientazo, en el campo salmantino aunque muchos aficionados se perdieron los primeros minutos porque el acceso al recinto no fue sencillo y se formaron largas colas que una vez dado el pitido inicial ahí seguía.
Después sonrisas al ver al equipo dominar, risas y saltos con los dos goles y la esperanza de una segunda parte plácida que se torció nada más reanudarse el juego porque parecía otro partido. Dominaba el Rayo que sabía que hacer un gol podía hacer temblar a un rival aun con pies de barro y así fue. Llegó uno después de varias ocasiones y tras eso, muchos nervios, tensión y alivio final tras un largo descuento que acabó con un pitido que deja los tres puntos en casa.
Así se vivió en imágenes :
















FOTOS: ARAI SANTANA
El conjunto salmantino no encontró ritmo ni continuidad y se vio superado por un rival más sólido durante todo el encuentro (61-72)
El conjunto salmantino fuerza la prórroga tras ir 18 abajo al descanso y se impone por 97-105 para sumar su novena victoria
El equipo se fue al descanso con ventaja, pero acabó perdiendo el ritmo y pagándolo caro (32-28)








