El jurado acordó por unanimidad conceder este reconocimiento por su destacada trayectoria deportiva internacional
Quince jugadoras de la Selección Española renuncian a jugar "hasta que no se revierta la situación actual"
"La RFEF no va a permitir que las jugadoras cuestionen la continuidad del seleccionador nacional y de su cuerpo técnico"
Quince jugadoras de la selección española femenina de fútbol han renunciado a jugar con el combinado nacional "mientras que no se revierta" la situación que se generó en la última concentración con el seleccionador Jorge Vilda, según ha confirmado este jueves la RFEF, que ha replicado de forma contundente y se ha mostrado inflexible en su postura.
"La RFEF no va a permitir que las jugadoras cuestionen la continuidad del seleccionador nacional y de su cuerpo técnico, pues tomar esas decisiones no entra dentro de sus competencias. La Federación no va a admitir ningún tipo de presión por parte de ninguna jugadora a la hora de adoptar medidas de ámbito deportivo. Este tipo de maniobras se encuentran alejadas de la ejemplaridad y fuera de los valores del fútbol y del deporte y son nocivas", ha advertido la RFEF en un comunicado.
Inaugura con victoria por delante de Antonelli y Leclerc en una carrera caótica, con adelantamientos, Virtual Safety Car y problemas para Sainz y Alonso
El conjunto azulgrana vence al Athletic (0-1) con una brillante acción del extremo tras asistencia de Pedri y mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid
El conjunto rojiblanco se impone 3-2 en el Metropolitano en un duelo vibrante que sirve de antesala a la final de la Copa del Rey del 18 de abril








