El mediocentro del equipo chacinero analiza el comienzo de liga inmejorable y "sorprendente" del equipo. ¿Cuáles son las claves?
Arrancan los trabajos del nuevo instituto único de Guijuelo
En estos momentos se está adecuando la parcela para próximas actuaciones
Las obras para la construcción del nuevo instituto de Guijuelo han comenzado con los trabajos previos de adecuación de la parcela, que incluye el desbroce de la zona.
De esta manera, se ha puesto en marcha una de las obras más demandadas por los vecinos de la localidad y de la comarca, en la que viene trabajando desde hace años el Ayuntamiento de Guijuelo con el respaldo de la Junta de Castilla y León.
La obra será financiada en su totalidad por la Junta, cuyo Consejo de Gobierno aprobó en diciembre de 2021 una inversión total de 16.004.177 euros de los que 15.830.966 euros se destinarán a la construcción del nuevo Instituto de Educación Secundaria IES Vía de la Plata de Guijuelo.
El plazo de ejecución de la obra de construcción es de 36 meses, por lo que su puesta en funcionamiento se prevé para el curso escolar 2025-2026.
Tendrá lugar este próximo sábado, día 8, a partir de las 11 horas y contará con entrada libre hasta completar aforo
El torero sevillano agradece la confianza de los comerciantes y reivindica el papel del pequeño comercio como punto de encuentro
Los populares denuncian que el Ayuntamiento aún no ha remitido a la Diputación la contrapropuesta acordada hace tres meses
La feria comercial reunirá a expositores de nueve provincias y obligará a cortar varias calles del entorno la Plaza de la Glorieta








