El Día Internacional de las Familias ha convertido La Alamedilla en una 'ludoteca' al aire libre
Cortes de tráfico y desvíos en la Vaguada del 8 al 11 de septiembre por la celebración del mercado histórico
La circulación de los vehículos se podrá realizar a través de la Cuesta de Oviedo hacia la calle Veracruz
La celebración del tradicional mercado histórico de las Ferias y Fiestas, dedicado este año al 'Siglo de Oro y Nebrija', motiva una serie de cortes de tráfico y desvíos en la zona de la Vaguada de la Palma desde el 8 hasta el 11 de septiembre.
Durante estas jornadas, la vía permanecerá cortada al tráfico de vehículos entre la Cuesta de Oviedo y la Glorieta de los Milagros, por estar destinada al tránsito peatonal. En el caso del acceso sur, la circulación de vehículos se desviará por los paseos del Desengaño y de San Gregorio.

Para los vehículos que circulen por el barrio de San Vicente, el tráfico de salida se producirá a través de las calles Fonseca y Ramón y Cajal, y de la Cuesta de San Blas hacia la Cuesta de Oviedo para continuar por el itinerario de la Plazuela de San Bartolomé, calle Balmes, Plaza de la Merced, calle Veracruz, calle Tentenecio y Paseo del Rector Esperabé.
A la muestra de vehículos y material de bomberos se suma la 'Casa de Evacuación'; este sábado continúan las actividades y habrá un simulacro de un accidente de tráfico
Algunas de las esculturas más famosas de Salamanca, como la de Lázaro de Tormes, son obra de Agustín Casillas
En Castilla y León solo se han adjudicado 14 de las 190 plazas ofertadas, en una especialidad que vuelve a quedar entre las menos demandadas








