Debía jugar este sábado ante el Deportivo de La Coruña en Riazor
Aplazado el partido del Dux Internacional de la próxima jornada y de los posibles candidatos a ocupar su puesto
El juez ha aplazado los partidos de Zamora CF-Real Valladolid Promesas; CD Tudelano-CD Izarra y CF Talavera de la Reina-CD Diocesano
El Juez Único de competiciones no profesionales de la RFEF considera que deben garantizarse tanto los derechos del Club Dux Internacional SL como los derechos de los otros clubes; y, por ello, debe adoptarse una medida provisional que balancee ambos derechos.
Así, el juez ha decidido aplazar el partido Dux Internacional - AD Mérida correspondiente a la segunda jornada de Primera Federación, así como el aplazamiento de los partidos Zamora CF-Real Valladolid Promesas; CD Tudelano-CD Izarra y CF Talavera de la Reina-CD Diocesano de la primera jornada de Segunda Federación. Se trata de los partidos de los posibles candidatos a ocupar el puesto del Dux en la categoría.
Hace unos días la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) iniciaba el proceso para retirar de la competición de la Primera RFEF al DUX Internacional Madrid, que no cumplía con los requisitos que exige la competición, y el aplazaba de su partido de este sábado ante el Deportivo de La Coruña en Riazor.
La tenista española hizo balance de un 2025 complicado en lo personal y en lo deportivo
El ganador del Tour de 1988 defiende el "sosiego" ante las críticas por sus palabras sobre la Vuelta y elogia el dominio de Pogacar y Vingegaard
McLaren revalida el título de constructores y la F1 despide a Sir Lewis Hamilton en su primer año con Ferrari
El técnico había señalado que "desde el entorno de Carlos" se pensó que era mejor dejarlo, lo que apuntaba al progenitor








