Los corredores realizaron un gran fin de semana en su propia provincia, firmando varios podios
El CD Carbajosa inaugura la pretemporada con 14 jugadores en la plantilla
El equipo ya ha cerrado tres partidos amistosos a lo largo de las próximas semanas y el 31 de agosto conocerá el calendario de la liga regular
El CD Carbajosa ha comenzado su pretemporada de forma oficial. Los naranjas han arrancado con un total de catorce jugadores, diez de la primera plantilla y otros cuatro que se suman al bloque.
A los ya presentados Colau Colom, Jesús de la Peña, Nico Sesma, Pablo Maíllo, Carlos Hidalgo, Jorge Morán, Carlos Manzano, Sergio Moreta y Dani Martín se les suma el junior Adrián Marcos, que también estará en dinámica del primer equipo.
Además de estos jugadores, Miguel Valls, Juan García,Mario Suárez y Osmarlin Martínez harán pretemporada a prueba.
El equipo hará jornadas dobles de entrenamiento durante esta primera semana. A falta aún de conocer el calendario de Liga Regular (el torneo empieza el 1-2 de octubre y los partidos se sortean el 31 de agosto), han planificado su pretemporada con los siguientes tres partidos amistosos: el sábado 10 a las 18:00 disputarán el Torneo XXI Aniversario E. Leclerc en el pabellón de Carbajosa ante el Real Valladolid Baloncesto. Una semana más tarde, el 17 de agosto, recibirán al CB La Flecha, también a las 18:00 en el pabellón de Carbajosa de la Sagrada. Finalmente, el domingo 25, a las 12:30, el CD Zamarat visitará el recinto salmantino.
A solo dos puntos de la zona de promoción en una jornada que mantiene muy apretada la lucha por el ascenso y el descenso
Talento regional con un podio lleno de medallas y récords personales
Los charros vencen al Sámano con un 5-1 y se colocan cuartos, a tres puntos del tercera y con dos de colchón sobre el sexto








