La feria comenzará el próximo viernes, 2 de septiembre, y se prolongará hasta el día 6
Cerca de 5.000 personas disfrutan del Cine de Verano en Santa Marta
Satisfacción en el Ayuntamiento de la localidad, que han calificado de éxito esta nueva edición
El Cine de Verano de Santa Marta ha finalizado, un año más, con éxito de participación, ya que durante los meses de julio y agosto han participado en las 18 proyecciones realizadas cerca de 5.000 personas, según los datos que maneja el Ayuntamiento de la localidad.
En este sentido, los responsables municipales han destacado la "gran afluencia en las urbanizaciones, donde se ha visto más púbico que en otras ediciones de una propuesta que cumple casi dos décadas en Santa Marta".
"Estamos muy satisfechos con los resultados porque hemos notado un incremento de la afluencia en las zonas de las urbanizaciones. Este es un formato que nos gusta mucho porque ofrece cultura para toda la familia, con títulos pensados para un público general que, en esta época, suelen huir de los espacios cerrados y prefieren actividades al aire libre. El audiovisual es una parte importante de la cultura y el verano un buen momento para ponerlo a disposición de los santamartinos", ha asegurado el concejal de Cultura, Francisco Miguel García.
A lo largo de estos dos meses no ha tenido que suspenderse ninguna de las 18 sesiones programadas, que se han llevado en el frontón de Las Nieves, en La Fontana y en la pista de fútbol de Valdelagua.
El periodo de explotación del bar se abre el 1 de junio y termina el 27 de septiembre. El precio de la licitación es de 1.600 euros
El Ayuntamiento ha aprobado por unanimidad una ayuda de 2.000 euros para financiar actividades formativas, atención psicológica y servicios sociales en 2026
El artista malagueño llegará en agosto a la provincia charra dentro de su gira 'El niño del espacio'
La iniciativa, vinculada al centro de innovación 'La Estrella', ofrecerá herramientas a alumnos de los institutos mirobrigenses para frenar la despoblación









