Los ladrones accedieron al hotel del santuario de Núria y sacaron la caja fuerte, de unos 300 kilos, encima de un colchón para poder arrastrarla al exterior
Dos fallecidas y siete heridos en un accidente causado por un vehículo en sentido contrario en Jerez
Se vieron implicados varios vehículos
Dos mujeres han fallecido y hasta siete personas han resultado heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico provocado por un vehículo que circulaba en sentido contrario por la autovía A-4, en Jerez de la Frontera (Cádiz), según ha informado Emergencias 112 Andalucía.
Ha sido a las 15,40 horas cuando el 112 ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-4, a la altura del kilómetro 631, en sentido Sevilla, a la altura del término municipal de Jerez de la Frontera. En el accidente se vieron implicados varios vehículos, según las primeras informaciones trasladadas por los testigos.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron, activados por el centro coordinador, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, la Guardia Civil y la dotación de Tráfico, así como los servicios sanitarios, que desplazaron varias ambulancias para la atención de los heridos.
Fuentes del Instituto Armado y de los servicios sanitarios han confirmado que, a causa del impacto, dos mujeres, de 56 y 75 años, han perdido la vida en el lugar del accidente, sin que se pudiera hacer nada por salvar sus vidas.
Además, hasta siete personas han resultado heridas de distinta gravedad, entre ellas, un niño de seis años y tres jóvenes de 16 años. Todos los heridos han sido derivados a los hospitales de Jerez, de Puerto Real y al Puerta del Mar, en Cádiz capital.
La actriz considera "deleznable" que, cuando anunció por primera vez que retiraba la acusación, la Fiscalía pidiese la absolución del político
Fue detenido el pasado domingo. Testigos presenciales explican que le vieron perseguir a un grupo de gente y encararse con varias personas
El suceso ha tenido lugar en torno a las 11:20 de esta mañana, según fuentes de la Guardia Civil








