Moncloa afirma que ha protestado porque el encuentro socava las bases de la UE. Roma replica que Sánchez ha visto a Meloni y no se ha quejado por lo sucedido
Oriente Próximo ingresará 1,29 billones extra hasta 2026 por el mayor precio del crudo y el gas, según el FMI
La mayor parte de las empresas de gas y petróleo en Oriente Próximo son de titularidad de sus respectivos estados
Las naciones de Oriente Próximo registrarán un incremento en sus ingresos de 1,3 billones de dólares (1,29 billones de euros) hasta 2026 debido al incremento en los precios del petróleo crudo y el gas natural, según una estimación del Fondo Monetario Internacional (FMI).
En una entrevista con el diario económico británico 'Financial Times', el director del FMI para Oriente Próximo y el Norte de África, Jihad Azour, ha indicado que este aumento de los ingresos es en relación con las previsiones de precios energéticos que había antes de la guerra en Ucrania.
El técnico del FMI también ha indicado que es "importante" que los países exportadores de petróleo y gas utilicen estos ingresos extraordinarios para "invertir en el futuro", así como en la productividad interna.
A diferencia de en la mayoría de países de Occidente, la mayor parte de las empresas de gas y petróleo en Oriente Próximo son de titularidad de sus respectivos estados. De esta forma, son los países los que directamente se benefician del incremento de los ingresos por una subida de los precios energéticos.
"Lo que va a ser realmente importante es cómo [los países de Oriente Próximo] gestionan este nuevo ciclo y cómo mantienen al mismo tiempo los beneficios de liquidez adicional y las políticas que no los lleven a un estado procíclico", ha subrayado Azour.
Detenidas nueve personas, entre ellas dos empleados del museo y dos guías turísticos sospechosos de participar en esta red
Esta medida se toma en respuesta a la avalancha de pequeños paquetes, que llegan sobre todo desde China a través de comercios en línea como Temu o Shein
Buckingham bajo presión con la investigación en ciernes sobre el príncipe Andrés por compartir información sensible con Epstein








