Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
La carrera popular de Villar de Gallimazo se la apuntan Carlos Gallego y Verónica Sánchez
La prueba, que se disputó el sábado, alcanza su decimotercera edición
Villar de Gallimazo acogió en la tarde del sábado su tradicional carrera popular que alcanza ya su decimotercera edición. La prueba, que se disputó en horario vespertino reunió a casi un centenar de atletas y está organizada por el Ayuntamiento de la localidad de la comarca de Peñaranda y la Diputación Provincial de Salamanca sobre un circuito de 6.340 metros.
Los atletas completaron tres carreras al mismo, de 2.113 metros, de manera que al tratarse de un recorrido urbano todo el público pudo ver pasar por línea de meta varias veces a los participantes y darles así su ánimo en una tarde en la que aun apretaban las temperaturas.

La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








