Los pueblos se llenan de planes para disfrutar del fin de semana con cultura, ocio y naturaleza
El cupón diario de la ONCE reparte 70.000 euros en Candelario
Una buena noticia después de todo el sufrimiento acaecido por los incendios
La ONCE ha repartido 70.000 euros en Candelario, correspondiente a 2 cupones del sorteo del día 2 de agosto, vendido a través de Terminal de Punto de Venta (TPV) y en la modalidad de Bono Cupón Electrónico.
El vendedor de la ONCE, José María MARTIN OLIVIA, es quien ha llevado la ilusión y la suerte, desde su ruta de venta de Candelario. El trabajador de referencia viene ejerciendo la venta de los productos ONCE desde mayo de 1988.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.
El proyecto está financiado por la Junta de Castilla y León y la Diputación de Salamanca para mejorar la empleabilidad de personas en paro
Degustaciones, showcookings y presentaciones atraen las miradas de visitantes y autoridades, que se han acercado hasta el espacio guijuelense
La propuesta combina visitas a la dehesa, secaderos y catas de productos ibéricos








