El Ayuntamiento apuesta por una programación variada para todas las edades y fomenta la práctica deportiva durante todo el año
El verano cultural de Carbajosa arranca con teatro y el musical 'The Talent'
Hoy tendrá lugar la Gala Twirling Carbajosa y Majorettes de Salamanca a las 18.30 horas
Con teatro familiar y el musical The Talent, Carbajosa de la Sagrada ha inaugurado este fin de semana su Verano Cultural, una completa programación con espectáculos diarios para disfrutar en familia de diferentes propuestas que combinan música, teatro, humor, acrobacias y magia, que se celebrará hasta el próximo 10 de agosto.

Con "Par D2", de El niño lápiz, que se celebró el pasado viernes, los vecinos del municipio pudieron reírse con las historias de dos personajes excéntricos que crearon mundos de fantasía, sorpresas, ternura y mucho humor.
Anoche el Musical "The Talent AirShow" sorprendió a niños y mayores con un espectáculo musical que sorprendió a cada instante. Multitud de números musicales de todos los estilos se entremezclaron con impactantes números acrobáticos, especialistas en diversas disciplinas visuales y arriesgados números de fuego. El público se puso en pie para ovacionar a los artistas y a un espectáculo que se ha representado en los teatros de Madrid.

Y hoy domingo, además de la Gala Twirling Carbajosa y Majorettes de Salamanca que tendrá lugar a las 18.30 horas en el pabellón polideportivo, el recinto ferial acogerá la obra de teatro familiar "La loca historia de la literatura", de Teatro de Poniente. "Una gamberrada dedicada a quienes aman las páginas de un libro y quieren seguir descubriendo historias o navegando en las ya conocidas".
Las acrobacias de Artimaña con "Nereides, las ninfas del agua" servirán mañana para dar la bienvenida al mes de agosto. Se trata de una exhibición aérea mediante el equilibrio de manos, hula-hoop y un espectacular número de contorsión y acrobacia en el agua. Una historia basada en los mitos de la antigua Grecia, adaptados con humor y representados de forma visual.
Las obras durarán 4 meses, supondrán una inversión de 500.000 euros e incluyen mejoras en los fosos, un nuevo sistema de drenaje y la modernización del complejo
La localidad celebrará sus fiestas del 24 al 29 de septiembre con una programación que incluye un concierto Candlelight, teatro, deporte y actividades infantiles
El Ayuntamiento ultima los preparativos de la recreación histórica con un catálogo de casi 200 vestimentas que se repartirán a partir del 21 de septiembre








