2x1 en Ciudad Rodrigo: El Ayuntamiento subvencionará la segunda noche en establecimientos hoteleros de la localidad
Cyl dots mini

2x1 en Ciudad Rodrigo: El Ayuntamiento subvencionará la segunda noche en establecimientos hoteleros de la localidad

El objetivo es dinamizar el sector turístico y recuperar la actividad económica de la localidad.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha convocado subvenciones directas para los establecimientos hoteleros de la localidad dentro del programa 'Ciudad Rodrigo 2x1' de tal forma que subvencionará la segunda noche en alguno de estos establecimientos para atraer turistas al municipio.

 

El Boletín Oficial de la Provincia publica este martes las bases de la convocatoria, aprobadas hace unos días por la Junta de Gobierno Local. Así, podrán recibir esta subvención los establecimientos de alojamiento hotelero ubicados en el término municipal de Ciudad Rodrigo y que figuren como hotel, hotel apartamento, motel, hostal o pensión.

 

Con este programa, el Ayuntamiento mirobrigense subvencionará la segunda pernoctación en un establecimiento turístico de la ciudad con el objetivo de "dinamizar el sector turístico y recuperación de la actividad económica de la ciudad, estableciendo a su vez sinergias entre dichos actores", según recogen las bases.

 

Con este 'Ciudad Rodrigo 2x1' el Consistorio también pretende dinamizar a los sectores vinculados a la cadena de valor del sector turístico, como son taxistas, espacios patrimoniales y museos, comercio, guías turísticas o restauración. 

 

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles desde este miércoles, 22 de septiembre.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: