Medio centenar de artistas de distintas disciplinas expondrá al aire libre 140 obras sobre el románico
El veredicto socialista sobre el programa de ferias de septiembre: "pobre, triste y gris"
A juicio del principal partido de la oposición "la gente merece otra cosa" y se pierde la oportunidad de elaborar un proyecto "potente y atractivo"
El programa de fiestas de septiembre es, a juicio del Grupo Socialista del Ayuntamiento, "pobre, triste y gris". Según su portavoz, José Luis Mateos, "a primera vista, con sinceridad y cierta pena" es "de los peores de los últimos años".
A juicio de la oposición "la gente merece otra cosa" y el programa festivo podría haber sido "un revulsivo para recuperar lo perdido" durante los dos últimos años. Además, el XX aniversario de la Capitalidad Cultural abría la puerta a impulsar un proyecto "potente y atractivo" incluso para los visitantes.
Según Mateos, "más allá de los gustos" particulares, en líneas generales el plan de las ferias marcha "al ralentí"
El Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) explica cómo se identifican los contactos de riesgo y por qué se mantienen bajo vigilancia durante un máximo de 13 días
Cientos de personas siguieron el recorrido de las embarcaciones iluminadas en una de las citas más singulares del calendario cultural salmantino
La provincia será escenario de varias especialidades en un proceso selectivo que reúne a más de 15.000 candidatos
La propuesta se ha avanzado en Salamanca durante las IX Jornadas de Asistencia Jurídica Gratuita, donde la Abogacía alertó de la pérdida de más de 6.000 letrados en seis años








