Los meses de junio y julio de 2026 han sido los más calurosos desde 1961 y dejan también el menor volumen de lluvias de toda la serie histórica
Muere un hombre de 77 años tras colisionar su vehículo contra una casa
Los sanitarios desplazados al lugar del suceso confirmaron al 112 el fallecimiento de un varón de 77 años
Un hombre de 77 años de edad ha fallecido en ranada tras colisionar su vehículo contra una casa en la Avenida Jardines Caballo Blanco de Granada capital, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.
Un aviso recibido sobre las 18.00 horas de este martes alertaba de que un coche había chocado contra una vivienda y se activó de inmediato a Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, Guardia Civil y Policía Local y Nacional.
Los sanitarios desplazados al lugar del suceso confirmaron al 112 el fallecimiento de un varón de 77 años en este accidente, del que no han trascendido más datos.
Localizaron a los familiares mediante bases de datos policiales después de que la difusión del caso en redes sociales no diera resultado
Desde el 7 de agosto publicará un boletín diario con la predicción de nubosidad, temperaturas, riesgo de incendios y posibles fenómenos adversos
La corporación seleccionará las 16 mejores canciones, aunque el número podrá ampliarse hasta un máximo de 20








