Los corredores realizaron un gran fin de semana en su propia provincia, firmando varios podios
Nuevo nombre para la portería de Unionistas, Alberto Sánchez, cedido por el Deportivo
Fue internacional sub 16 con la Selección española
Unionistas de Salamanca y el Real Club Deportivo han llegado a un acuerdo para la cesión del guardameta Alberto Sánchez de cara a la temporada 2022/2023.
El portero, de 21 años, fue internacional sub 16 con la Selección española y la pasada campaña formó parte de la dinámica de la primera plantilla del Real Club Deportivo que jugó el playoff de ascenso a Segunda División.
Natural de Plasencia, Alberto Sánchez ha pasado por las categorías inferiores del conjunto gallego y ahora inicia una nueva aventura en las filas de Unionistas de Salamanca.
A solo dos puntos de la zona de promoción en una jornada que mantiene muy apretada la lucha por el ascenso y el descenso
Talento regional con un podio lleno de medallas y récords personales
Los charros vencen al Sámano con un 5-1 y se colocan cuartos, a tres puntos del tercera y con dos de colchón sobre el sexto








