Sin preferencias o quinielas sobre el rival de cuartos porque "ahora mismo solo pienso en IDK"
Álvaro de Arriba comienza su andadura en el Mundial de Oregón siendo capaz de todo
Su objetivo, el de estar en la final del Mundial, a partir de ahí, todo puede pasar
Álvaro de Arriba se encuentra en uno de sus mejores momentos en el equilibrio cuerpo-mente. Su confianza personal y su poderío físico le llevaron a ser campeón de España en los 800m y ahora afronta el Mundial con la tarea de controlar la "euforia" del citado magnífico momento de forma en el que se encuentra.
En una entrevista con Tribuna de Salamanca justo antes de salir hacia Oregón, recalcaba que "cuando sale mal no hay que hundirse, igual que si sale bien no hay que estar eufórico. Hay que llevarlo con calma y no desgastarse".
En cuanto a los rivales y favoritos, De Arriba aseguraba que no había mirado la lista: "Intento estar tranquilo, y te puedo decir el favorito que es el británico Max Burghin. Ganó el campeonato británico tirando solo en 1,44 y tiene la marca mundial del año. Pero puede pasar cualquier cosa, es un mundial. Si tengo que poner un favorito es él, luego hay un grupo grande de atletas de 1,43 y después estamos el resto, de tapados, como los tres españoles, que tenemos un gran historial y somos atletas que podemos estar en la final".
El equipo de Montañana firma en A Malata una demostración de cabeza, solidez y madurez competitiva (57-79)
El futbolista de Benín llega desde el Amiens SC de la Ligue 2 francesa
El delantero de Unionistas de Salamanca atiende a Tribuna para explicar sus sensaciones para afrontar esta segunda vuelta, ya sin Gastón Valles como compañero
0 Comentarios








