Cuenta con el respaldo de la convocatoria Alianzas para la Innovación del programa europeo Erasmus+ y está dotado con un presupuesto de 1.453.124 euros
Dos fallecidos en un incendio en una residencia de la tercera edad en la localidad burgalesa de Celada del Camino
La alerta se produjo durante la tarde del domingo y ya informaba de dos personas atrapadas en una habitación
Dos personas han fallecido durante la tar de del domingo en un incendio registrado en una de las plantas de una residencia de la tercera edad situada en la calle Obispo Flumencio Escudero, de Celada del Camino en Burgos, según informó el Centro de Emergencias 1-1-2.
En un primer momento el alertante ya había trasladado la posibilidad de que dos de los residentes se encontraran atrapados en una de las habitaciones.
El 1-1-2 avisó de este incendio a la Guardia Civil de Burgos, a los Bomberos -que ya iban de camino- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una uvi móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento de dos de los residentes.
Accidente mortal en una finca de Porcuna tras quedar enganchado en una picadora; la Guardia Civil investiga lo ocurrido
El atleta sufrió un golpe en la cabeza durante la tarde del sábado
Los ladrones accedieron de madrugada forzando una reja y rompieron la vitrina donde se exhibía este valioso conjunto histórico
La Guardia Civil busca al conductor de un vehículo en el que una mujer denunció haber sido violada tras salir de Benavente rumbo a Mieres









