Las tareas han comenzado a primera hora de este lunes en el recinto del Salamanca UDS
Gabri Salazar, la apuesta gol para el Salamanca CF UDS en Tercera RFEF
El jugador madrileño llega procedente del Conquense con el que hizo 14 tantos la temporada pasada
El delantero centro Gabriel Salazar Rojo, se convierte en un nuevo fichaje del Salamanca CF UDS para la temporada 2022/23 en Tercera RFEF.
De 26 años y oriundo de Madrid, Gabri llega al club charro procedente del UB Coquense, equipo con el que se ha destacado jugando 31 partidos en la pasada temporada, marcando 14 goles.
Formado en las filas juveniles del Real Madrid, Gabri tiene una vasta trayectoria en equipos de Segunda y Tercera Rfef, transitando por varios clubes como el filial del Leganés, el Navalcarnero, Amorebieta, Villanovense y CD Lealtad, entre otros.
Reunió a más de 300 participantes en una jornada deportiva y solidaria a beneficio de la Asociación para la Inclusión de Personas con Autism
Héctor Rodríguez y Esther Cruz se imponen en los 10 kilómetros de una cita que volvió a reunir a corredores de todas las edades
Martín Galván y David Martín firman el 2-0 ante el Villaralbo y dejan todo abierto para la última jornada ante el Palencia








