La Junta Directiva queda completa y sin necesidad de votación, cerrando así el proceso electoral del club
Gabri Salazar, la apuesta gol para el Salamanca CF UDS en Tercera RFEF
El jugador madrileño llega procedente del Conquense con el que hizo 14 tantos la temporada pasada
El delantero centro Gabriel Salazar Rojo, se convierte en un nuevo fichaje del Salamanca CF UDS para la temporada 2022/23 en Tercera RFEF.
De 26 años y oriundo de Madrid, Gabri llega al club charro procedente del UB Coquense, equipo con el que se ha destacado jugando 31 partidos en la pasada temporada, marcando 14 goles.
Formado en las filas juveniles del Real Madrid, Gabri tiene una vasta trayectoria en equipos de Segunda y Tercera Rfef, transitando por varios clubes como el filial del Leganés, el Navalcarnero, Amorebieta, Villanovense y CD Lealtad, entre otros.
Los socios tendrán que votar por sus favoritas para las versiones local y visitante
La jugadora de Perfumerías Avenida se lesionó durante los cuartos de final de la Copa de la Reina ante Spar Girona y se perderá lo que resta de temporada
La victoria sobre el Arenteiro por 3-1 permite dejar el descenso a nueve puntos y el play-off se queda a cuatro








