El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Unanimidad en Unionistas para el aumento de las cuotas de socios
Se llevará a cabo una ampliación de diez y cinco euros en función del tipo de carnet
En la Asamblea Extraordinaria de Unionistas de Salamanca, el tercer punto del día se centraba en la presentación de las propuestas de cuotas de socio para la temporada 2022/2023, y ruegos y preguntas sobre las mismas, para posteriormente proceder a la votación.
Tal debate se basaba en mantener o aumentar las cuotas 10 euros cada una para la próxima temporada 2002/2023 del pro al adulto. Por su parte, el resto de tipos de carnet, cinco euros.
La votación acabó con un rotundo 'sí'. Así, los precios quedan de la siguiente manera: El carnet de socio pro, 300 euros; el carnet de socio colaborador, 240 euros; el de adulto, 180 euros; el joven, 130 euros; el junio, 80 euros, el socio infantil, 25 euros; el simpatizante, 55 euros; el social, 125; finalmente, el joven social, 85.
Al respecto, la directiva del club fue preguntada por la posibilidad de numerar los asientos, aspecto en el que se ha asegurado Unionistas está trabajando.
El sí fue unánime de manera presencial, mientras que de manera onlina 38 socios prefirieron mantener los votos. En total: 181 votos a favor de aumentar, mantener 38 votos y abstenciones 4 votos.
La ratificación: 90 a favor y cero en contra 77 a favor y 6 en contra de manera online.








