En esta última temporada, ha dirigido al Cornellà, equipo del Grupo II de la Primera RFEF, siendo destituido en marzo. ?
?
El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha mostrado su satisfacción por el ambiente cultural y turístico que se respira en Salamanca pocos meses después de levantadas todas las restricciones. "La ciudad está a rebosar, nuestra idea es sacar todo lo que podamos a la calle, los espectáculos están triunfando... la cultura es muy importante para esta ciudad, la mamamos desde el carrito", ha dicho visiblemente satisfecho.
El alcalde ha hecho estas declaraciones tras la presentación del programa de Plazas y Patios 2022, el gran festival permanente que agrupa todas las propuestas culturales y patrimoniales de la ciudad. "Unimos cultura y patrimonio, es marca ciudad de Salamanca", ha afirmado el alcalde que se ha mostrado convencido de que el programa "va a ser un éxito" este verano.
"Esta tiene que ser una ciudad para disfrutar, para pasarlo bien y para ir con la sonrisa puesta", ha insistido tras comentar el ambiente que se vive en las calles, llenas de turistas y salmantinos con la recuperación total del turismo estatal y la buena marcha del regreso de los extranjeros.
Un boleto sellado en la avenida Juan Pablo II que corresponde a la segunda categoría (5 aciertos + complementario)
Medidas preventivas por fuertes rachas este 26 de abril desde mediodía y clausura varias zonas verdes para evitar riesgos a la población
El cambio demográfico se consolida en Castilla y León y también en Salamanca, donde la maternidad tardía ya supera claramente a la juventud
Grupos de toda España critican los acuerdos entre PP y Vox y reivindican la universalidad de los derechos en un encuentro organizado por Asdecoba