Así se forjó el legado Recio y la construcción de un modelo irrepetible en el baloncesto europeo
Manuel Carretero se mantiene como presidente del Club Balonmano Ciudad de Salamanca
Mantiene su grupo de confianza después de dos años de estabilización y crecimiento del club
Manuel Carretero González continuará al mando del Club Balonmano Ciudad de Salamanca después de ser apoyado por mayoría absoluta de los socios en la Asamblea General celebrada este viernes.
Fiel a una política estos dos últimos años de difusión y expansión del balonmano por diferentes localidades salmantinas, ha conseguido mantener al club deportivamente durante estos dos años marcados por la difícil situación sanitaria que nos rodea e incluso ha aumentado el número de fichas federativas dentro de la entidad.
Para seguir al frente del club vuelve a contar con su grupo de confianza reforzado por nuevos directivos y colaboradores con experiencia dentro del balonmano salmantino.
La junta directiva de CB Ciudad de Salamanca queda conformada de la siguiente forma:
Presidente: Manuel Carretero González
Vicepresidente: Sebastián Elena Boyero
Tesorero: Rubén García Plaza
Secretaria: María del Carmen Bueno Aparicio
Vocales:
José Oscar García Carrasco
María del Carmen Martín Muñoz
Carlos Nicolás Rodríguez
Iñigo Ruiz Sagarduy
La hasta ahora asistente del club apunta a figura clave de la entidad
El club agradece a la Familia Recio su "apuesta constante y fuerte por el baloncesto y por nuestra ciudad" y un legado que "queda en la historia" del deporte
El dirigente comparece este viernes en el pabellón Würzburg Silvia Domínguez de Salamanca para anunciar importantes cambios en la gestión del club








