El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Raúl Casañ quiere renovaciones, evalúa las instalaciones y marca un objetivo en su presentación
En la presentación del nuevo entrenador de Unionistas, tomó la palabra Miguel Ángel Sandoval: "Estamos muy contentos de tener a Raúl con nosotros para esta temporada. Cuando Toni nos presentó la propuesta fue una alegría para nosotros y creemos que es un gran acierto. Toni no está de vacaciones, está trabajando y os contará más cosas en la parte deportiva".
Seguidamente, Toni: "Raúl es un entrenador con un perfil que buscaba el club, es decir, que ha sacado provecho a equipos con bajos presupuestos. Era el tipo de entrenador que queríamos. Espero que tenga toda la suerte del mundo".
LAS PRIMERAS PALABRAS DE RAÚL COMO ENTRENADOR DE UNIONISTAS
Su comienzo: "Tengo muchas ganas de empezar. Estamos trabajando para completar la plantilla y construir el equipo".
El equipo que quiere el nuevo entrenador: "Unionistas tiene una seña de identidad y tenemos que seguir con ellas. Tenemos que hacer un trabajo de grupo, de equipo y con una ilusión grande. Queremos continuar con lo bueno de esta temporada y ayudaremos en todo lo que podamos dentro de este proyecto tan ilusionante".
Familiaridad con Salamanca: "Hemos visto nuestro campo y el campo del Reina Sofía. Estamos empezando a trabajar desde aquí para trabajar todos ahí".
Pretemporada: "Estamos en ello, queremos ver instalaciones. Más o menos a mediados de julio. Hay que hablar dos o tres cosillas y pronto sabréis más".
El juego: "El primero al que exijo es a mí mismo. En tema de sistemas y de juego, sí que es verdad que en función de la confección de la plantilla trataremos de hacer un fútbol que se asemeje a lo que queremos. Irá por ahí".
Con balón: "Tienes que valorar todos los contextos. Veníamos de un campo pequeño en Cornellá y te tienes que adaptar a las características. Al final, los equipos tienen que ser muy intensos, trataremos de manejar todo y ser lo mejor posible".
El grupo de la Primera RFEF: "Al haber cambiado los equipos, hay algunos a los que conozco. Sí que es verdad que ahora el grupo queda más fuerte con los equipos de Madrid, el Depor y los andaluces. Considero que es más fuerte que el año pasado. No hay nadie que lo pondrá fácil".
El objetivo: "La salvación. Trabajamos día a día, sin mirar el mañana y el siguiente partido será el más importante. Tenemos que luchar por ese primer objetivo y después se irá viendo".
El cuerpo técnico: "Estamos viendo figuras del año pasado. Creo que con Raúl Menéndez ya se cuenta y estamos buscando el resto del cuerpo técnico".
Renovaciones: "Estad tranquilos porque se está trabajando mucho, en nuevos jugadores y en renovaciones. Queremos renovar a muchos jugadores, que han sido buque insignia estos años. Estamos valorando".
Qué sabe del club: "Unionistas empezó de una manera excelente, con resultados formidables y también lo seguía porque Dani Mori es compañero mío. Un punto fuerte son los socios y es de resaltar. Hablé con Dani Mori y me ha hablado maravillas".
Partidos amistosos: "Siete u ocho, miércoles sábado o miércoles domingo, es la única manera de que los jugadores se conozcan y poder trabajar mejor".








