Con Jacobo Garrido debutando, el equipo afronta el partido con energías renovadas
Peñaranda celebra la fiesta del atletismo popular con la carrera Hijos, Padres y Abuelos el próximo 1 de mayo
El plazo para la inscripción está abierto hasta el próximo 28 de abril.
Lectura estimada: 0 min.
El municipio de la provincia de Salamanca celebrará un año más la Carrera Popular Peñaranda en su 28ª edición, dirigida a todos aquellos que quieran participar, hijos, padres y abuelos a través del CEIP Severiano Montero y el AMPA San Lázaro.
La fecha elegida es este 1 de mayo en la Plaza de España. Las inscrupciones son gratuitas y se podrán llevar a cabo hasta el 28 de abril.
En cuanto al horario, la carrera infantil comenzará a las 10:40, mientras que la carrera absoluta dará su pistoletazo de salida a las 12:00h.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda deportiva del fin de semana en Salamanca
Toys 'R' Us se despide de Salamanca: la tienda de Capuchinos cerrará tras la liquidación total
El pueblo salmantino que ha conseguido un premio Fuentesclaras por su apuesta por el turismo sostenible
La mitad de las presas de Salamanca aún carece de plan de emergencia pese a la normativa vigente
Últimas noticias
El Ayuntamiento de Salamanca tramita el IV Plan de Igualdad y Contra la Violencia de Género
El Concurso de Recetas de la Semana de las Legumbres ya tiene ganadoras
La Junta refuerza su apoyo a Cáritas Béjar para atender a personas en exclusión social o con enfermedad mental
¿Sirve un whatsapp para cobrar un décimo de lotería compartido?: lo que conviene saber
La princesa Leonor realiza la 'suelta', su primer vuelo en solitario
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar







